Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manchester United busca coronarse; 'Chicharito' establecer un nuevo récord

El equipo de Javier 'Chicharito' Hernández está a un empate de su título de liga número 19; sin embargo, el Blackburn pelea por no descender
vie 13 mayo 2011 03:58 PM
Liga Premier
Blackburn Manchester Liga Premier

El Manchester United está a un punto de coronarse campeón de la Liga Premier por vigésimo novena ocasión en su historia, algo que ningún otro equipo ha logrado.

Sin embargo, conseguir la hazaña no será ‘pan comido’. De entrada, el técnico del conjunto, Alex Ferguson dijo en conferencia de prensa que podría dejar en la banca al portero titular Edwin van der Sar, debido a la “agenda que ha tenido, es momento de darle un descanso”.

“Debemos hacer un buen juego y alinear a un equipo fuerte. Siempre es complicado enfrentarlos y Blackburn está luchando (por mantenerse)”, aseguró Alex Ferguson a la prensa inglesa.

Aunque el United sólo necesita un empate en su visita al estadio Ewood Park, más allá del resultado, este juego es importante para Javier Chicharito Hernández, ya que podría marcar su gol número 21, decimo cuarto en la Liga Premier, y con ello colocarse como el máximo anotador mexicano en su temporada debut en Europa, por encima de Luis García.

Los Rovers saldrán a jugarse todo, ya que sólo tres puntos los alejan de la zona de descenso, lo cual significa que una derrota no es opción para los locales.

“Necesitamos, por lo menos, otro punto si queremos dejar atrás los problemas, lo sabemos y vamos a salir a buscarlo ante ManU”, comentó a BBC Steve Kean, director técnico de los blanquiazules.

Publicidad

Para Blackburn, que apenas tiene 39 puntos, enfrentar al líder de la tabla es una tarea difícil, pero el hecho de que sus seguidores estén vendiendo sus boletos a fanáticos del Manchester también podría ponerlos en desventaja en la tribuna.

Poco se sabía al respecto, pero las sospechas fueron confirmadas el martes pasado, através de un comunicado que publicó la directiva del club en el que asegura que “tenemos información de que algunos fans que compraron abonos están vendiendo sus boletos directamente a los seguidores del United; incluso tenemos evidencia de que los están promocionando en internet”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad