Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pelé: Messi todavía no está a la altura de Cruyff, Platini o Di Stéfano

El brasileño cree que el argentino es el mejor jugador actual aunque está lejos de figuras como Cruyff, Platini o Di Stéfano
lun 16 mayo 2011 02:13 PM
Sin Pie de Foto
Messimania Sin Pie de Foto

El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento Pelé consideró que el argentino Lionel Messi es el mejor jugador del mundo en la actualidad, aunque todavía no está a la altura de otras figuras históricas como el holandés Johan Cruyff, el francés Michel Platini o el hispano-argentino Alfredo di Stéfano.

Messi es el jugador que está en mejor forma hasta ahora, consideró Pelé, y sostuvo que, con la selección argentina, es "otro" porque el club español ya tiene "un equipo armado".

“A la gente le gusta comparar y parece que ya se olvidaron de Cruyff, Platini o Di Stéfano, que fueron mucho mejores que Messi", declaró en entrevista Pelé, considerado el mejor futbolista de toda la historia.

Los ciclos de los jugadores pasan muy rápido, explicó el jugador brasileño, y puso como ejemplo a los brasileños Ronaldinho y Kaká, quienes fueron estrellas del futbol hasta hace un par de años, pero ya fueron superados por Messi o el portugués Cristiano Ronaldo.

Respecto a la final de la Liga de Campeones que se disputará entre el club inglés Manchester y el español Barcelona, Pelé aseguró que será un encuentro “sin favoritos”, pero se inclina por el equipo catalán dirigido por Pep Guardiola.

"Manchester juega fuerte, fiel al estilo inglés. Pero como equipo, sin duda que el Barcelona es el mejor del mundo. Además, tienen a Messi", dijo el brasileño, aunque aseguró que en una final “todo puede pasar”.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad