Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lionel Messi cree que 'Chicharito' tiene el nivel para jugar en el Barça

Para el delantero argentino, Javier Hernández muestra un gran potencial y es del tipo de jugadores que los grandes equipos buscan
jue 19 mayo 2011 05:11 PM
Chicharito ManU
Chicharito Chicharito ManU

Lionel Messi elogió la meteórica carrera de Javier Chicharito Hernández , y afirmó que encajaría en el Barcelona, porque tiene “un gran potencial” y es un jugador al que observan los grandes equipos.

Messi, durante una entrevista con el diario suizo Tagesanzeig publicada este martes, confesó que hasta hace poco no conocía mucho de Chicharito, uno de los jugadores que más le ha aportado al Manchester United para tener una excelente campaña.

Chicharito “tiene un gran potencial y valdría la pena seguir su camino”, dijo Messi al rotativo.

“Hernández podría encajar con nosotros. Habla español y tiene un gran estilo. Estoy seguro de que tanto la directiva de nuestro equipo como la del Real Madrid observan a este tipo de jugadores. Wayne Rooney también podría jugar con nosotros. Él ha estado jugando al más alto nivel de los últimos años”, agregó Messi.

El delantero argentino también declaró que la mejor final que se puede vivir en estos momentos en Europa es el partido entre Barcelona y el Manchester United, ya que afirma que el cuadro inglés es el único equipo que está a su altura.

"Creo que esa sería una final de ensueño. Manchester es el único equipo que se encuentra a nuestro nivel. Es un equipo fuerte, que no intentará destruir nuestro juego como el Real Madrid. El Manchester hace su propio juego, y estoy convencido de que por tal motivo sería una excelente final“.

Publicidad

El delantero argentino también calificó de “impresionante” el record de anotaciones de Cristiano Ronaldo , lo cual le hará acreedor a un Pichichi al final de la liga. 

"Sus siete goles en cuatro días me impresionaron porque creía que yo podría ganar el Pichichi, pero con tantos goles él se merece el título", afirmó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad