Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wayne Rooney amenaza a uno de sus seguidores en Twitter

El futbolista inglés Wayne Rooney amenazó a uno de sus seguidores en Twitter, luego de que éste lo provocara llamándolo 'gordo horrendo'
jue 19 mayo 2011 11:24 AM
roon
wayne rooney roon

El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, que ayer por la noche recibió un ganador al mejor gol de la temporada , se encuentra envuelto en otro escándalo, esta vez por amenazar a uno de sus seguidores a través de su cuenta de Twitter .

El también miembro de la selección inglesa de futbol se inscribió al microblog el 20 de abril y, en menos de un mes, ya cuenta con poco más de 580,000 seguidores; uno de ellos escribió: “Rooney, prostituta gorda, te golpearé en la cabeza con un palo de golf y te enterraré con un ancla, gordo horrendo”.

Wayne no esquivó la provocación y respondió de forma amenazante: “te pondría a dormir en 10 segundos… espero que aparezcas, si no, todos sabrán que me tienes miedo, pequeño idiota”.

En menos de una hora el seguidor ya había borrado su cuenta, a pesar de que Rooney escribió que todo había sido una broma y que la gente no tenía por qué alarmarse.

El portavoz del futbolista envió una declaración a medios de comunicación ingleses, en ella aseguró que “como ya se ha dicho, todo este intercambio de palabras fue en son de mofa… No hay ningún indicio, ni intención de que exista una verdadera pelea”.

Sin embargo, no es la primera ocasión que Rooney se involucra en enfrentamientos vía Twitter. Ayer por la tarde el presentador británico Piers Morgan lo cuestionó tras la ceremonia de premios de Manchester: “¿qué ganaste?, ¿la transferencia de 180º más rápida del año luego de que te dieran un enorme cheque ?”.

Publicidad

“¿Qué hay de ti?, ¿ganaste uno por el espectáculo más aburrido del año? Deja de colgarte de mí, por favor. No quiero conocerte. #cowellbulliesyou (Cowell te molesta)”, respondió Rooney haciendo referencia a los constantes ataques que Simon Cowell le profesaba en el programa Britain’s Got Talent.

Twitter ¿no apto para futbolistas?

Los enredos de Wayne empatan con las recientes declaraciones de Arsene Wegner, entrenador de Arsenal, quien reconoció que Twitter es un medio valioso para que los futbolistas estén en contacto con sus seguidores, pero es importante saber usar esa herramienta.

“Puede traer consecuencias negativas para los clubes si no se utiliza adecuadamente, por ello, estamos pensando qué haremos al respecto”, puntualizó en conferencia de prensa.

Wegner dejó entrever que podrían restringir el microblog o apegarse a un código de uso, pero por el momento “sabemos que es un vínculo entre los jugadores y el público, ya veremos qué camino tomamos”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad