Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manchester United mete goles a favor del ambiente con su nueva playera

El equipo inglés presentó el nuevo uniforme que utilizará en la temporada 2011-2012 el cual está fabricado con poliéster reciclado
mar 24 mayo 2011 12:39 PM
unu
manchester united unu

Una fusión entre lo clásico y moderno, así es el nuevo uniforme del Manchester United para la próxima temporada.

La nueva piel de los diablos está inspirada en la historia del club y con un proceso de fabricación completamente ecológico, según el sitio del ManU.

El cuerpo de la playera es el rojo tradicional con un cuello blanco y una banda negra central que imita el diseño retro de la bufanda del equipo, el cual apareció previamente en los lados de las playeras vestida por escuadras legendarias del United.

El Manchester United que se coronó en 2008 en la Liga de Campeones de Europa llevó esa misma banda sólo que en la parte trasera de la playera.

Por primera vez, el equipo británico vestirá shorts, calcetas y la playera elaboradas con poliéster reciclado, a partir de botellas recicladas de agua.

En el Mundial de Sudáfrica 2010, jugadores como Cristiano Ronaldo utilizaron playeras de reciclaje con botellas viejas . Las nueve selecciones que patrocina la marca deportiva Nike, entre las que se encuentra el Manchaster, lucieron esta innovadora vestimenta. 

Publicidad

"Es un gran sentimiento vestir una nueva playera y accesorios", dice Wayne Rooney en el video promocional del conjunto en el que también aparece Chicharito Hernández modelando junto a Patrice Evra y Rio Ferdinand.

Los Red devils utilizarán por última vez su actual playera en la final de la Liga de Campeones de Europa ante el Barcelona este domingo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad