Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El piloto 'Checo' Pérez quiere 'anotar goles' en Mónaco

El mexicano comenzó con el pie derecho en Mónaco, aunque no en el automovilismo, sino en el futbol, al anotar un gol en un partido benéfico
mié 25 mayo 2011 10:58 AM
perez
checo perez perez

Después de haber conseguido sus primeros puntos en la Fórmula Uno el pasado fin de semana en el circuito de Cataluña, Sergio Checo Pérez llegó a Mónaco con mucha motivación.

El piloto agradeció el domingo en su cuenta de Twitter el apoyo de sus seguidores tras haber quedado en noveno sitio en el Gran Premio de España y aseguró: "¡Vamos con todo Mónaco!".

Y tal es la inspiración que lleva el mexicano que en un partido benéfico de futbol, este martes en el estadio Luis II del principado, dejó a un lado el casco para anotar un tanto a favor del seleccionado de pilotos de la Fórmula Uno, Nazionali Piloti.

"¡Muy buen partido y que golazooooo metí! Ya listo para empezar mañana con la preparación del fin de semana, gracias a todos por sus mensajes", escribió el piloto tapatío en Twitter.

El piloto de Sauber, americanista de corazón, compartió su gusto por el futbol con el campeón mundial Sebastian Vettel y el español Fernando Alonso de Ferrari, quien anotó también por la vía penal. El duelo fue organizado por el príncipe Alberto II de Mónaco en beneficio de la Asociación Mundial Amigos de la Infancia (Amis de l'Enfance).

El mexicano espera alcanzar este jueves un buen tiempo en la primera jornada de preparación previo al Gran Premio de Mónaco.

Publicidad

"Creo que hay que darlo todo. Mónaco es un circuito donde los pilotos pueden hacer un poco más de diferencia, pero por supuesto no tiene curvas rápidas, son curvas lentas, que eso no beneficia mucho a nuestro monoplaza", expresó el mexicano, según Notimex.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad