Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jugadores del Barcelona saben que deben cuidarse de 'Chicharito' Hernández

El Barcelona ve en el jugador del Manchester United una seria amenaza para la consecución de su cuarta 'Champions'
mié 25 mayo 2011 02:56 PM
Chicharito anota un gol al segundo 40 contra el Chelsea
Chicharito_AFP_gol contra Chelsea Chicharito anota un gol al segundo 40 contra el Chelsea

El Barcelona ve en el jugador del Manchester United, Javier Chicharito Hernández una seria amenaza para la consecución de su cuarta Liga de Campeones este sábado en Wembley.

Algunos futbolistas blaugranas destacaron el juego del mexicano al que calificaron como ""un atacante goleador y decisivo en los planteamientos del técnico de los Red devils, Alex Ferguson.

El defensa brasileño Dani Alves alertó a sus compañeros del joven delantero de quien dijo "siempre está en el sitio correcto a la hora correcta".

Un 'cazagoles letal' como lo ha calificado el Manchester United en su sitio web, Hernández ha anotado un total de 20 goles en su primera temporada con el equipo inglés, de los cuales cuatro han sido en la Liga de Campeones

Pero el peligro crece cuando Chicharito encabeza la delantera de los diablos junto con otro crack como Wayne Rooney. El entendimiento de la dupla llamada Chicharooney ha sido efectiva para el planteamiento técnico de Alex Ferguson en los últimos meses en la Premier.

"Son jugadores excepcionales, tanto uno como el otro. Son diferentes, pero muy complementarios. Creo que han hecho una grandísima temporada en todas las competiciones entre los dos", manifestó el delantero del Barcelona, David Villa quien confió en la defensa catalana encabezada por Piqué, Puyol y Mascherano para contrarrestar a la dupla roja.

Publicidad

Aunque Sergio Busquets opinó que su equipo no debe centrarse exclusivamente en parar a Chicharito Hernández, para no descuidar a otros jugadores importantes del cuadro inglés.

"A los grandes jugadores es difícil frenarlos, no se frenan con un jugador sólo. Se frenan con todo el equipo ayudando y trabajando defensivamente. En el Manchester cualquier jugador puede hacer cualquier cosa, no sólo Chicharito", matizó el centrocampista.

Por su parte, el extremo Pedro Rodríguez consideró al jugador tapatío como un buen rematador en la portería.

La semana pasada, el goleador del Barcelona, Lionel Messi elogió el desempeño del mexicano al grado de considerarlo apto para jugar con el campeón de España . "Hernández podría encajar con nosotros. Habla español y tiene un gran estilo".

El equipo blaugrana adelantó su arribo a Londres este martes para disputar duelo final de la Liga de Campeones de Europa, debido a la nube de cenizas que provocó la erupción del volcán islandés Grimsvotn que ha causado caos en los aeropuertos de Europa.

Barcelona partió este miércoles a la ciudad deportiva del Arsenal, en St. Albans, para comenzar el entrenamiento a puerta cerrada. Una decena de niños británicos, de entre cinco y diez años, aguardaban la llegada del Barca.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad