Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ferguson cuenta con el 'Chicharito' para la final de la 'Champions'

El entrenador del Manchester United dejó entrever la posibilidad de que el mexicano juegue este sábado ante el Barcelona
vie 27 mayo 2011 01:43 PM
fer
ferguson fer

Las posibilidades de que Chicharito Hernández participe en la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona son cada vez más altas, luego de que el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, lo dejó entrever este viernes en la conferencia de prensa previa al juego.

"Ha sido una increíble temporada para el chico… ninguno en nuestro club pensó un segundo que el alcanzaría esos logros en su primera temporada", señaló el estratega escocés.

Para Ferguson, el delantero mexicano tiene el temperamento, la velocidad y el movimiento, "todas las cosas necesarias para ser un buen jugador mañana en la noche".

Desde marzo, el Chicharito ha sido constante en la ofensiva roja en varios partidos al lado de Wayne Rooney. El timonel de los Red devils ha destacado el crecimiento del tapatío dentro del equipo inglés donde ha roto récords como los 20 goles en su temporada debut.

Aunque reconoció las grandes cualidades del Barcelona, Ferguson aseguró que tiene los jugadores indicados como Chicharito para poder hacerle frente al equipo catalán y que lo demostrarán en el partido de este sábado.

"Si jugamos bien, podríamos tener una gran oportunidad".

Publicidad

Por su parte, el entrenador del Barça, Josep Guardiola consideró a Chicharito como un jugador que será muy importante en los próximos años y señaló que "Manchester ha comprado un jugador enorme".

"Es una sorpresa enorme, es increíble cuando llega al área. Utiliza los pies de una forma increíble, es rápido", indicó el timonel blaugrana, de acuerdo con Mediotiempo.com.

Algunos jugadores culés advirtieron en la semana la peligrosidad del mexicano en la delantera del Manchester United , como Pedro quien lo calificó como un 'buen rematador'.

Este martes, el defensa culé Carles Puyol dijo del Chicharito que es un jugador que está "al límite del fuera de juego y tiene gol, hay que tenerlo muy en cuenta".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad