Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los argentinos entonan el nuevo himno de la Copa América

El cantautor argentino presentó este viernes en Buenos Aires 'Creo en América', la canción oficial de la Copa América 2011
vie 27 mayo 2011 04:17 PM

El cantautor argentino Diego Torres presentó este viernes en Buenos Aires Creo en América , la canción oficial de la Copa América de futbol que se disputará en julio próximo en Argentina.

Ante una multitud que se reunió en el Obelisco, en cuyas cercanías fue montado el escenario, el cantante interpretó este tema de su autoría y pidió al público que "reciba con alegría" a las miles de personas que viajarán al país para presenciar el torneo más antiguo del mundo a nivel de selecciones.

"Disfrutemos del futbol", pidió Torres, fanático de este deporte y del Boca Juniors. El espectáculo lo siguieron en vivo a través de internet en la página oficial del cantante, que grabó el tema en Miami y cuenta con una mezcla de sonidos autóctonos y modernos.

Argentina, Brasil y Uruguay son las cabezas de serie de la Copa América 2011, en la que competirán las selecciones de los 10 países de la Confederación Sudamericana de Futbol, más las de México y Costa Rica.

El torneo se disputará entre el 1 y el 24 de julio próximos en ocho sedes de Argentina.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad