Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafael Nadal avanza a cuartos de final del Roland Garros

El tenista español superó al croata Ljubicic, por 7-5, 6-3 y 6-3 y avanzó a los cuartos de final de Roland Garros
lun 30 mayo 2011 10:00 AM
Rafael Nadal
Nadal-AbiertoFrancia Rafael Nadal

El tenista español Rafael Nadal, el número uno del mundo , tuvo problemas en colocar su derecha pero superó al croata Ivan Ljubicic, por 7-5, 6-3 y 6-3, para alcanzar a los cuartos de final de Roland Garros este lunes.

La derecha de Nadal todavía no se ajusta al tino que el de Manacor quiere, y en total cometió 24 fallos, pero su mayor movilidad en la pista fue suficiente para vencer a Ljubicic, que con 32 años y dos meses, era el jugador de mayor edad en lograr los octavos de final este año.

Tras el partido de este lunes, ambos jugadores se han enfrentado en nueve ocasiones y el balance de victorias es favorable a Nadal por 7-2.

Con su victoria en dos horas y 26 minutos, Nadal lleva ya 21 en tierra esta temporada, por sólo dos derrotas, y 42 en Roland Garros, donde sólo ha perdido una vez.

Nadal se enfrentará con el vencedor del encuentro entre el francés Gilles Simon y el sueco Robin Soderling, a quien venció en la final del año pasado, pero que ha sido el único en vencerlo en los octavos de 2009.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad