Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Messi quiere repetir con la selección argentina los éxitos del Barça

El jugador argentino aseguró a su llegada a Buenos Aires que su prioridad es ahora ganar la Copa América con la selección albiceleste
mar 31 mayo 2011 12:56 PM
Messi festeja un gol en la final de la Liga de Campeones
AFP. Messi-Wembley-Liga de Campeones-Barcelona Messi festeja un gol en la final de la Liga de Campeones

La ilusión del astro Lionel Messi después de haber ganado la Liga de Campeones de Europa con el Barcelona es repetir con la selección argentina los éxitos que consiguió con el club español, aseguró el martes al llegar su país.

Messi, de 23 años, todavía no supera en carisma ni se gana en forma incondicional el corazón de los hinchas argentinos como el polémico Diego Maradona .

Sin embargo, Lio, sin frases explosivas ni gestos ampulosos y extrovertidos como los del máximo ídolo de los argentinos, alcanzó el sábado su decimoquinto título contra los cuatro que había logrado el Pelusa a su misma edad.

Rodeado de micrófonos, apretujado por los periodistas y curiosos que lo recibieron en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, Messi llegó a su país, donde lo espera el descanso y la recarga de sentimientos en su ciudad natal Rosario.

"Tuve la suerte de ganar todo con el Barcelona (...) pero mi objetivo ahora es ganar cosas con la selección argentina", dijo Messi antes de que una admiradora lo besara sin dar tiempo al futbolista a reaccionar.

El delantero, autor de 53 goles en 55 partidos con el Barça en la temporada 2010-2011, respondió a las consultas en voz baja y con una sonrisa tímida que hizo recordar la opinión de Alfredo Di Stéfano cuando destacó a periodistas argentinos que "el chaval es una persona sencilla y no tiene nada de altanero".

Publicidad

"Yo soy uno más en el equipo y solo no gano nada", declaró el delantero cuando se lo consultó sobre su segundo título en la Liga de Campeones.

"Ahora quiero ganar la Copa América y nos vamos a preparar para ganarla porque tenemos un buen equipo", aseguró.

Messi se puso serio y algo molesto cuando lo consultaron sobre una supuesta mala relación con el delantero Carlos Tévez, quien sería tenido en cuenta para la Copa América después de haber sido dejado de lado por el técnico Sergio Batista.

"Carlitos (Tévez) habló y dijo que no había ninguna pelea. Ya me hicieron pelear con Tévez, (Juan Román) Riquelme, Maradona (...) yo no tengo peleas con nadie ni las voy a tener", aseguró Messi.

El sueño del Messi comenzará el 1 de julio cuando Argentina enfrente a Bolivia en el partido inaugural de la Copa América que se disputará hasta el 24 del mismo mes en siete sedes del país sudamericano.

Argentina integra el Grupo A junto con Bolivia, Colombia y Costa Rica.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad