Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jugadores del Manchester dejan la protección del balón por la de la vida

Wayne Rooney y sus compañeros del Manchester United son las últimas víctimas de una locura de mercadotecnia viral con un video de seguridad
mié 01 junio 2011 02:24 PM
seguridad
manchester avion seguridad seguridad

Futbolistas de día y actores de videos de seguridad de noche, Wayne Rooney y sus compañeros del Manchester United son las últimas víctimas de una locura de marketing viral con un video de seguridad , según CNNGo

Gracias a un trato multimillonario firmado entre el Manchester United y la aerolínea Turkish Airlines, Wayne Rooney y sus compañeros de equipo Darren Fletcher, Chris Smalling, Nani, los gemelos Rafael y Fabio Da Silva fueron persuadidos para animar un video de seguridad de Turkish Airlines.

Aunque los chicos no mueven las caderas al ritmo de Lady Gaga (Cebu Pacific Air) o se encuentran “estirándose y deslizándose” con el gurú del fitness Richard Simmons en una camiseta sin mangas de lentejuelas (Air New Zealand), los finalistas de la Liga de Campeones fueron grabados en diferentes escenarios.

Juegos en el tobogán inflable de emergencia, regaños a Rooney para que no utilice su iPhone , los gemelos Da Silva jugando con helicópteros a escala o Nani utilizando equipaje como pesas son algunas escenas de la grabación.  

La idea fue que los jugadores protagonizaran “sketches cómicos”, pero el resultado final demuestra que los jugadores necesitan aprender el toque cómico. Aún así, Rooney sigue contento con el esfuerzo.

“Siempre es divertido trabajar con nuestros compañeros de equipo lejos de las canchas y la filmación de hoy fue genial”, dijo Rooney en un comunicado de prensa. “Tenemos la esperanza que con nuestra participación en el video la gente esté más consciente de las precauciones de seguridad cuando viaje en Turkish Airlines”.

Publicidad

Quizá los chicos habrían salido mejor si hubieran representado escenarios más realistas, como ejemplo, el anuncio de Cathay Pacific de Hong Kong Sevens de 2011 (ve aquí el video) donde los jugadores se enfrentan a la tripulación de la aerolínea perfectamente peinada y son derrotados.

(Para ver el video da click aquí )

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad