Julio César Chávez jr busca su primer campeonato contra Sebastian Zbik
El retador mexicano Julio César Chávez jr. y el campeón alemán Sebastian Zbik se mostraron mutuo respeto en la última conferencia previa a la pelea por el título mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Chávez Carrasco y Zbik se reunieron con los medios para dar a conocer su estado de cara la contienda estelar de la función La hora de la verdad, anunciada para este sábado en el Staples Center de Los Ángeles.
Respetuosos, pero confiados en salir con el triunfo y motivados por estelarizar una función grande en televisión de pago por evento, así se declararon el sinaloense y el europeo ante un numeroso grupo de reporteros.
En duelo de invictos, Sebastian Zbik (30-0-0, 10 nocauts), quien como campeón interino realizó tres defensas, sabe que tendrá al público en contra, pero aseguró que subirá al ring a ganar y prometió dar una gran pelea.
“Es momento de pelear y espero por los aficionados que haya un gran combate y haré lo posible por ganar", dijo Zbik, vestido con traje azul marino y camisa blanca.
Julio César Chávez jr . (42-0-1, 30 KO´s) aseguró sentirse muy emocionado por estar ante la primera oportunidad de convertirse en campeón mundial.
“Les prometo que el sábado saldré a dar todo, daré una guerra y saldré a ganar a como dé lugar”, afirmó el hijo del legendario Julio César Chávez . “Seré el primer campeón peso medio de México”.
“Es como un sueño estar a días de disputar el título mundial y saldré a ganarlo el sábado, por mí, por mi familia y por mi México querido", dijo Chávez, quien estuvo acompañado por su padre y su hermano menor, Omar.
Los protagonistas de la pelea de respaldo de esta función están dispuestos a “robarse el show” y dar el mejor espectáculo de la noche sobre el ring.