Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un aficionado intenta golpear a Messi afuera de un negocio en Argentina

Un joven se acercó al jugador cuando se tomaba fotos con otros seguidores y le lanzó un manotazo; según Messi, ni siquiera lo tocó
jue 02 junio 2011 04:55 PM
Lionel Messi
Lionel Messi Lionel Messi

El astro del futbol argentino Lionel Messi vivió este jueves un momento confuso a causa de un intento de agresión afuera de un restaurante de Rosario, Argentina, su ciudad natal.

Messi, quien recientemente se coronó campeón de clubes europeos con el Barcelona , estaba en el establecimiento con dos amigos, cuando un grupo de estudiantes lo reconoció y pidió tomarse una foto con él, de acuerdo con medios locales.

El jugador, de 23 años, salió del restaurante para encontrarse con los jóvenes, pero se acercaron otros alumnos.

Uno de ellos, identificado por la prensa local como estudiante del Instituto Latinoamericano —de enseñanza media—, le lanzó un manotazo y después se alejó del lugar corriendo.

Las primeras versiones indicaban que el joven, supuestamente un aficionado del club Rosario Central, gritó a Messi "pecho frío" y lo golpeó con el puño.

En Argentina, el término "pecho frío" se utiliza para señalar a las personas que se acobardan en situaciones de presión, mientras Rosario Central es el más grande rival de Newell's Old Boys, el club rosarino donde Messi jugó en su niñez y del que es seguidor.

Publicidad

Tras el incidente, sin embargo, el propio Messi declaró al diario deportivo Olé que "no pasó nada".

"Ni me tocaron, no sentí nada y me enteré después de todo el revuelo. No pasó nada", dijo.

Pablo Moyano, dueño del restaurante, agregó otros detalles.

"Hubo un movimiento un poco confuso en torno a Messi, alguien que le dijo algo y que supuestamente intentó darle un manotazo, pero no pasó nada", dijo.

Messi es considerado uno de los mejores jugadores del mundo e incluso se le compara con la ex estrella Diego Armando Maradona.

El astro viajó a Argentina para entrenar con la selección de su país, que será sede de la edición 2011 de la Copa América. La competencia se celebrará entre el 1 y el 24 de julio.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad