Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Filipinas aseguran que Slim hizo oferta millonaria a Pacquiao

Un político filipino cercano al boxeador aseguró que al empresario mexicano le interesaría una pelea contra Saúl 'Canelo' Álvarez
dom 05 junio 2011 06:26 PM
El boxeador filipino Manny Pacquiao
Pacquiao-Boxeador-Filipino El boxeador filipino Manny Pacquiao

De acuerdo al portal de noticias Inquirer Sports, el empresario mexicano Carlos Slim habría ofreció 65 millones de dólares al filipino Manny Pacquiao para que peleara en México el próximo año con un boxeador mexicano, lo que ha sido desmentido por la vocería de Slim.

La fuente que cita el portal es el gobernador de la provincia de Ilocos Sur, en Filipinas, Luis Chavit Singson, un cercano confidente de Pacquiao. El funcionario dijo que las negociaciones con el hombre más rico del mundo ya habían comenzado y que Pacquiao estaba interesado en la oferta hecha por Slim. Uno de los posibles rivales sería Saúl Canelo Álvarez.

Respecto a la información, Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de Telmex, reaccionó en su cuenta de Twitter diciendo: “Jaja, gran mentira”, y en un siguiente mensaje en la red social agregó  “Apoyamos la carrera del Canelo desde chavo con el programa #ringtelmex. Pero no promovemos peleas, sólo el deporte Mexicano”.

Las declaraciones de Singson salen a la luz luego de que Bob Arum, promotor de Top Rank’s reveló que el boxeador notreamericano Floyd Mayweather Jr había rechazado una oferta de 65 millones de dólares de un grupo de empresarios de Singapur para enfrentar al filipino, según Inquirer Sports .

En una entrevista telefónica con el rotativo, Singson dijo que Slim le había expresado su deseo de presentar una pelea de Pacquiao como un favor para sus compatriotas, quienes deseaban ver un encuentro del filipino en suelo mexicano.

El portal de noticias asegura que la oferta de 65 millones de dólares a Pacquiao fue garantizada por Slim, quien escogería rival mexicano para el mejor boxeador de libra por libra del mundo.

Publicidad

Desde 1995, Pacquiao ha peleado en más de 12 ocasiones con boxeadores mexicanos o méxico-americanos como Óscar De La Hoya, Érik Morales, Marco Antonio Barrera y Juan Manuel Márquez, pero él nunca ha peleado en México.

Singson dijo a Inquirer Sports que, a diferencia de Mayweather, Pacquiao no rechazaría una oferta de 65 millones de dólares, porque aún tiene que encontrar quien le dé pelea en el ring.

“Pienso que Manny está todavía en la cima”, asegurò Singson.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad