Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex-jugador de la NFL, Plaxico Burress, sale de la cárcel luego de 20 meses

El ex jugador de los Gigantes de Nueva York cumplió 20 meses de prisión por un cargo de intento de posesión criminal de un arma
lun 06 junio 2011 02:16 PM
Plaxico Burress
Plaxico Burress Plaxico Burress

El ex receptor abierto de la NFL Plaxico Burress fue liberado de una prisión de Nueva York este lunes después de cumplir una condena de 20 meses por un cargo de armas derivado de un incidente de tiroteo en un club nocturno.

El ex jugador de los Gigantes de Nueva York se disparó accidentalmente en la pierna con una pistola semiautomática calibre .40 mm que llevaba en su cintura. El incidente ocurrió en noviembre de 2008, en la zona VIP de la discoteca Latin Quarter de Manhattan.

Burress no tenía licencia para portar una pistola en Nueva York o Nueva Jersey, donde vivía.

En agosto de 2009, se declaró culpable de un cargo de intento de posesión criminal de un arma y accedió a cumplir dos años en virtud de un acuerdo de culpabilidad.

Pasó los últimos 20 meses en la Instalación Correccional de Oneida en Rome, Nueva York.

Burress se convirtió en un héroe para los aficionados de los Gigantes de Nueva York en el Súper Tazón 2008 cuando atrapó el pase para el touchdown de la victoria, lanzado por el mariscal de campo Eli Manning, con 35 segundos restantes en el juego.

Publicidad

La temporada siguiente, la carrera de Burress con los Gigantes se vio empañada por una serie de incidentes. Fue suspendido del equipo a principios de octubre por faltar a una práctica. Ese mismo mes, fue multado con 45,000 dólares por la NFL después de discutir con un árbitro y de lanzar un balón a las gradas.

Después del incidente del club nocturno, Burress fue suspendido de los Gigantes. El equipo más tarde lo liberó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad