Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafael Nadal: "Tengo más de lo que hubiera soñado en la vida"

El número uno del mundo no quiso pedirle nada a Mickey, porque afirma que tiene "más de lo que hubiera soñado"
lun 06 junio 2011 10:53 AM
Nadal en Disney
Nadal-Disney-Reuters Nadal en Disney

Rafael Nadal celebró este lunes en Disneyland París su sexto triunfo en Roland Garros, que paseó por el parque de atracciones de las afueras de la capital gala, pero no quiso pedirle nada a Mickey porque afima que ya lo tiene todo en la vida.

Nadal defendió con éxito su estatus de gran campeón en Roland Garros para igualar al sueco Bjorn Borg al ganar por sexta vez este título, y por cuarta ante el suizo Roger Federer en la final, por 7-5, 7-6 (3), 5-7, y 6-1 en tres horas y 40 minutos.

Con su décimo grande en el bolsillo, Nadal aseguró el puesto de número uno del mundo hasta el final de Wimbledon, lo blinda un mes más, sumando 102 semanas seguidas al frente de la clasificación, una más que el estadounidense Andre Agassi.

"No estoy en condiciones de pedirle nada, tengo más de lo que hubiera soñado. Lo único sería la salud, que es lo más importante", afirmó el tenista cuando le preguntaron qué le pediría al conocido personaje con el que posó junto a su trofeo.

Nadal afirmó que siempre le ha gustado Disney y los niños, con algunos de los cuales posó para las fotografías.

En concreto, el mallorquín estuvo rodeado de Mickey y de seis niños, tantos como trofeos de Roland Garros ha logrado en la tierra batida parisiense.

Publicidad

Tres de ellos, que fueron seleccionados al azar entre los visitantes del parque de atracciones, eran españoles, José, un santanderino de 10 años, Garbiñe, una vitoriana de la misma edad, y Alazne, de la misma ciudad y dos años más joven.

El tenista estuvo sonriente y solícito a las peticiones de las decenas de seguidores que trataban de conseguir un recuerdo de la estrella.

"Es el lugar adecuado para celebrar esto", dijo Nadal, que consideró "un sueño hecho realidad" haber logrado su sexto Roland Garros. "No siempre se gana el torneo más importante del mundo", agregó el tenista.

Con el castillo de Cenicienta al fondo, Nadal posó para los fotógrafos. Luego tuvo algo de tiempo para compartir con sus familiares en el parque, pero no mucho, porque como él mismo se encargó de recordar, sus obligaciones le siguen llamando.

"Tengo que irme ahora para Queen", afirmó en referencia al torneo británico donde comenzará a preparar la temporada de hierba con la vista puesta en el siguiente grande, Wimbledon.

"Ahora me importa más la preparación que el torneo de Wimbledon, en tratar de llegar bien", afirmó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad