Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aficionados acuden al Aeropuerto del DF para recibir a Iker Casillas

El portero de la selección española fue recibido por un tumulto de aficionados en México, donde dará una clínica a varios niños
mié 08 junio 2011 10:46 PM
Casillas
Casillas Casillas

El guardameta de los campeones del mundo , el español Iker Casillas,  tuvo una cálida bienvenida de los aficionados en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, donde ofrecerá dos clínicas para niños y jóvenes, informó Notimex.

Con varias horas de anticipación comenzaron a llegar personas a la salida de pasajeros de vuelos procedentes de Centro y Sudamérica. No les importó la larga espera, luego de que el vuelo se demoró.

Cuando el deportista apareció en el área de aduana, empezaron los empujones para tener la mejor posición, y poder captar la mejor fotografía de Casillas.

El portero se mostró impresionado de ver tanta gente. Ante el tumulto, elementos de seguridad del Aeropuerto decidieron sacarlo por otra puerta, la E2, ubicada casi a unos 20 metros.

Pero ni así evitaron que fuera rodeado por varias personas, fotógrafos, camarógrafos y reporteros, que trataron de obtener una declaración.

En el griterío, apenas se alcanzó a escuchar de Casillas: “esperemos que la temporada que viene sea la buena” , en respuesta a que viene la revancha para el Real Madrid, que perdió el título de liga ante Barcelona.

Publicidad

“Es un gran jugador”, expresó del mexicano Javier Chicharito Hernández, quien se convirtió en goleador en su primera temporada con el Manchester United.

Iker Casillas dormirá esta noche en un hotel del Distrito Federal. Se tiene contemplado que este jueves se presente en el Estadio Olímpico Universitario para reunirse con menores de entre seis y dieciseis años, y exponerles algunas tácticas de juego.

La figura internacional llegó a México procedente de Venezuela, donde la selección española se impuso por 0-3 a la Vinotinto.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad