Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wayne Rooney cree que 'Chicharito' nació con un don tras su 'hat-trick'

El delantero inglés escribió este miércoles en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo para Chicharito por sus tres goles ante El Salvador
mié 08 junio 2011 01:50 PM
chicharito
chicharito seleccion hatrick chicharito

Aunque la temporada de la Liga Premier y el futbol europeo estén de descanso, la dupla Chicharooney va más allá de las canchas y este miércoles Wayne Rooney escribió en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo para el delentero mexicano, que el pasado fin de semana anotó tres goles en el partido inaugural de México en la Copa Oro ante El Salvador .

"¿Anotó Chicharito un hat-trick el otro día para México?... Hernández puede anotar goles, chico. Nació con un don", expresó el crack del Manchester United quien añadió que al enterarse de los tres tantos hizo una porra para el mexicano: "Chicha, chicha, chicha"

Chicharito Hernández y Rooney se convirtieron en el baluarte de la delantera de los Red Devils en los últimos meses, después de que fuera una constante en el planteamiento técnico de Alex Ferguson, que definió encuentros fundamentales durante la temporada 2010-2011.

A finales de abril, el inglés se unió a las cadenas de elogios que comenzó a recibir el futbolista tapatío por su desempeño durante su temporada debut. En Twitter, Rooney calificó a Hernández como "la compra del siglo" y confesó disfrutar del juego junto al mexicano.

En la final de la Liga de Campeones de Europa, donde Manchester United cayó por segunda vez ante el Barcelona, Chicharito jugó como titular los 90 minutos del encuentro, acompañando a Rooney en la delantera.

Aunque esa tarde en Wembley las expectativas puestas en el mexicano no se cumplieron del todo, Hernández regresó a la actividad y comenzó a rodar el balón en la Copa Oro para llevarse sus primeros tres goles que lo perfilan como un futuro goleador del certamen.

Publicidad

Hernández suma 17 anotaciones con la camiseta verde.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad