Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'Chepo' advierte a México que puede haber sorpresas en la Copa Oro

El técnico del equipo nacional aconsejó a sus pupilos a no subestimar nada pese a haber ganado sin problema su primer partido en la Copa Oro
jue 09 junio 2011 11:01 AM
torre
chepo de la torre torre

El técnico de la selección de futbol de México, José Manuel de la Torre, sostuvo que el exceso de confianza es el peor enemigo de su equipo en la Copa de Oro, tras el abultado triunfo del Tri sobre El Salvador, en su debut en el torneo.

El representativo mexicano goleó el domingo a los salvadoreños por 5-0 en el inicio del certamen, donde trata de refrendar su título. En la segunda jornada del Grupo A, México enfrentará a su similar de Cuba, que fue derrotado por Costa Rica por el mismo marcador.

"La confianza que te puede producir un triunfo es algo que hemos platicado desde el inicio de la preparación y no podemos subestimar absolutamente nada. El principal enemigo que tenemos somos nosotros mismos por el exceso de confianza que se puede producir", dijo De la Torre en rueda de prensa.

El representativo mexicano es uno de los favoritos para conquistar la Copa Oro, y el jueves tratará de asegurar un lugar en los cuartos de final cuando juegue ante Cuba en el Bank Of America Stadium, mismo escenario donde previamente se enfrentarán las selecciones de Costa Rica y El Salvador,

Costarricenses y mexicanos comparten el primer lugar del Grupo A con tres puntos, mientras que Cuba y El Salvador no suman unidades.

"Todos los partidos son diferentes. Si ganas con claridad no quiere decir que así serán todos (los partidos). Aunque en el papel se pudiera ver así, mantenemos el respeto hacia los rivales. No siempre se puede golear, te puedes llevar sorpresas ", advirtió De la Torre.

Publicidad

Los dos primeros de cada grupo más los dos mejores terceros lugares avanzarán a los cuartos de final. El ganador del torneo disputará la Copa Confederaciones de Brasil en 2013.

En el Grupo B, Jamaica es líder con tres puntos, seguido por Guatemala y Honduras con una unidad cada uno. Granada se ubica en el fondo de la zona sin sumar.

En el Grupo C, Estados Unidos, la selección local, registra tres puntos, los mismos que Panamá, pero que tiene una mejor diferencia de gol. Guadalupe y Canadá completan el grupo sin unidades.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad