Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ochoa dejará el América por una “oferta concreta” en Francia, dice Reinoso

El portero saldrá de uno de los clubes más populares de México para jugar en Francia, anunció el entrenador americanista
jue 09 junio 2011 08:30 PM
Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa Guillermo Ochoa

El portero mexicano Guillermo Ochoa dejará el equipo América para jugar en Francia, donde tiene la “oferta concreta” de un club local, afirmó este jueves el entrenador americanista, Carlos Reinoso, según la agencia Notimex.

“Memo se va. (…) Creo que se va porque tiene que cumplir su sueño”, dijo el director técnico durante una conferencia de prensa en el centro turístico de Cancún.

“Tiene oferta concreta de un equipo de Francia”, agregó, sin precisar el nombre del club que busca contratar al arquero, indicó Notimex.

Ochoa, de 25 años, debutó en 2004 con el América, uno de los equipos más populares de México. Durante varias temporadas ha sido el titular en la escuadra e incluso ha sido convocado a la Selección Mexicana de futbol, pero en los últimos meses ha sido criticado por algunos errores en la cancha.

Una de sus más recientes fallas ocurrió en marzo pasado, durante un amistoso entre los seleccionados de México y Venezuela . En un tiro de esquina, Ochoa salió a buscar el balón pero dejó descubierta la portería, lo que permitió un cabezazo que empató el encuentro.

“Guillermo Ochoa (Memo) esta es tu casa, siempre serás parte de ella, estamos contigo y cuentas con nosotros, un abrazo”, escribió Reinoso en su cuenta en Twitter la tarde de este jueves.

Publicidad

Hasta ahora, el arquero no ha emitido declaraciones sobre el tema.

Los señalamientos de Reinoso se producen el mismo día en que la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) dio a conocer que cinco jugadores de la selección, entre ellos Ochoa, dieron positivo por doping después del partido del domingo contra El Salvador, en la Copa de Oro.

El resto de los jugadores implicados son Antonio Naelson Sinha, Francisco Maza Rodríguez, Edgar Dueñas y Cristian Hobbit Bermúdez.

La Femexfut inició una investigación del caso para determinar si los futbolistas son responsables de doping o si, como la federación cree, comieron carne contaminada con sustancias prohibidas.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad