Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Checo' acelera en Montreal y alcanza el lugar 11 en el primer examen

El mexicano registró un tiempo de un minuto 17.662 segundos, muy por encima de Mark Webber y del campeón Sebastián Vettel
vie 10 junio 2011 12:26 PM
perez
checo perez perez

El circuito de Montreal parece sentarle bien al piloto de la Fórmula Uno Sergio Pérez, quien este viernes demostró estar recuperado del accidente en Mónaco al quedar en el puesto 11 de la primera práctica previa al Gran Premio de Canadá.

Checo, quien fue dado de alta por médicos de la FIA para correr este domingo, registró un tiempo de un minuto 17.662 segundos, superando por poco al alemán Mark Webber (1:17.820) de Red Bull. El campeón Sebastián Vettel no tuvo un buen arranque y quedó muy debajo en el lugar 16 (1:18.852).

El más rápido de la prueba fue el alemán Nico Rosberg quien llevó el nombre del equipo de Mercedes nuevamente arriba de la tabla con un tiempo de un minuto 15.591 segundos, superando al Ferrari de Fernando Alonso (1:16.139) y a su compañero de equipo, el veterano Michael Schumacher (1:16.549).

El compañero de Checo en Sauber, Kamui Kobayashi, quedó en el lugar 20 de las posiciones. Ambos pilotos buscarán más puntos para su escudería, luego de que el japonés sume 19 unidades, mientras que el mexicano sólo tiene dos que obtuvo en el Gran Premio de España el mes pasado.

El trazado del circuito de Montreal había sido un terreno nunca explorado, aunque para el mexicano eso no sería un obstáculo.

"No es el primer circuito desconocido para mí y nunca he tenido problemas para adaptarme", dijo Pérez este jueves en una conferencia de prensa.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad