Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Heat tienen un sexto hombre en la cancha: un muñeco de vudú

Los aficionados del Heat apoyan a su equipo de una forma singular: con sencillos muñecos vudú
vie 10 junio 2011 10:28 AM
miami
vudú miami miami

Al parecer los Heat de Miami tienen un sexto hombre en la duela en la serie final de la NBA, ante los Mavericks de Dallas .

Los seguidores del equipo caribeño han recurrido al poder mágico de los dioses del vudú, para ayudar al Heat a alcanzar su segundo título en la historia mediante el uso de los tradicionales muñecos.

Aunque en este caso no se trata de maldecir al equipo rival, sino al contrario, los muñecos buscan alentar a LeBron James, Dwyane Wade y al resto de los jugadores de Miami a ganar la serie.

De acuerdo con el portal de la NBC, en la botánica El Viejo Lazaro, en Miami, los muñecos se han hecho muy populares. El costo de cada uno oscila entre cuatro y 10 dólares y hay en dos presentaciones, blanco y negro.

Las figuras de algodón no son como las que se ven en películas, tampoco son retratos de los basquetbolistas. Su forma es parecida a creaciones hechas por niños preescolares.

Cada muñeco debe llevar pegado el nombre del jugador, y llenado con hierbas, palos y un polvo especial, señaló NBC.com.

Publicidad

Sin embargo, las suerte no ha sido favorable del todo para el Miami, cuyo calor se ha visto apagado por los texanos quienes este jueves ganaron el quinto juego para ponerse arriba en la serie, a un sólo duelo de la corona de la NBA.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad