Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El futbolista Diego Forlán cancela su boda con una modelo argentina

A unas semanas de que Forlán se casara con Zaira Nara, el uruguayo suspendió su boda sin que se conozca la causa de la ruptura
lun 13 junio 2011 12:28 PM
forlan
diego forlan forlan

A unas semanas de que el futbolista Diego Forlán uniera su vida con la de la modelo argentina Zaira Nara, el uruguayo decidió suspender su boda, sin dar más detalle sobre la noticia.

La pareja, que mantenía una relación desde el 2008, habían anunciado su enlace matrimonial para finales de julio, una vez que concluyera la Copa América de Argentina 2011.

Sin embargo, Nara confirmó la noticia de la ruptura en su cuenta de Twitter y pidió "que dejen de circular versiones que lastiman e inventan sólo para hacer mal".

El padre del balón de oro de Sudáfrica 2010 indicó a un programa televisivo de Uruguay que "por ahora no hay casamiento" y que es una decisión que tomó el futbolista, mientras que fuentes de la Fundación Alejandra Forlán, una institución presidida por la hermana del delantero del Atlético de Madrid aseguró que la familia no hará declaraciones al respecto.

La ex pareja del seleccionado uruguayo agradeció en su cuenta de Twitter las muestras de apoyo y cariño por parte de su familia, amigos y representantes tras conocerse la ruptura y enfatizó en que no se busquen más respuestas sobre la separación, "es un momento muy nuestro".

Se rumoraba que Forlán y Nara se casarían el día 29 de julio en la localidad uruguaya de Carmelo, a orillas del Río de la Plata. El futbolista, de 31 años, se encuentra desde hace unos días entrenando con su selección en tierras uruguayas en vísperas de la Copa América.

Publicidad

Este lunes, el delantero del Atlético de Madrid manifestó su deseo de continuar con el equipo rojiblanco la próxima temporada donde tiene un contrato de dos años y que presenta un nuevo proyecto.

Forlán tuvo una actividad muy baja con el club español debido a los problemas con el último técnico del equipo, Quique Sánches Flores y se especulaba la salida del uruguayo.

"Sigo siendo el mismo. Soy el que ganó el Balón de Oro y el que no ha podido jugar en su equipo porque el entrenador tenía un problema personal conmigo", indicó Forlán quien aseguró que su deber con sus equipos no cambia "pase lo que pase".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad