Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Segunda prueba por antidoping a seleccionados mexicanos sale negativa

La Federación Mexicana de Futbol confirmó el resultado negativo de las segundas pruebas antidoping realizadas a cinco jugadores sancionados
mar 14 junio 2011 08:20 PM
Selección Mexicana
Selección Mexicana Selección Mexicana

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que la segunda prueba antidopaje, realizada el viernes pasado a Guillermo Ochoa, Francisco Javier Rodríguez, Edgar Dueñas, Antonio Naelson y Christian Bermúdez arrojó resultado negativo en los cinco casos.

Los jugadores dieron positivo en un primer examen antidoping realizado el 21 de mayo pasado, lo que causó su suspensión de la Copa Oro y una polémica en torno al consumo de carne producida con clembuterol.

El resultado negativo en la segunda prueba fue confirmado por el laboratorio de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), de acuerdo con el comunicado.

Los jugadores perjudicados estarán presentes el miércoles y el jueves en la apertura de las pruebas B que se realizaron al primer análisis del 21 de mayo,

La Federación no dará información adicional sobre el tema hasta que termine la investigación de la Comisión Disciplinaria, asegura el documento.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad