Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shaquille O'Neal niega estar involucrado en el secuestro de un hombre

Un hombre acusa a 'Shaq' de haber estado involucrado en su secuestro por tener un video sexual del basquetbolista que presuntamente
jue 16 junio 2011 03:14 PM
celtics
celtics-shaquille celtics

Apenas anunció su retiro de las duelas, y Shaquille O'Neal volvió a estar bajo los reflectores por un problema judicial. Aunque no existe una denuncia contra el ex estrella de los Lakers, se le relaciona con el ataque a un hombre en 2008.

El basquetbolista ha negado estar involucrado, sin embargo, la víctima, Robert Ross lo señala como responsables a él y a su socio de negocios Mark Stevens, luego de que sus atacantes le pidieran el video en el que supuestamente Shaq tiene relaciones sexuales con una mujer que no es su esposa.

De acuerdo con Los Angeles Times, un reporte de la investigación de 2009 indica que el presunto líder de la banda que secuestró a Ross le dijo que "Mark (Stevens) y Shaq saben quien es el verdadero jefe ahora" y le exigió el video y 100,000 dólares.

La víctima dijo que cree que el basquetbolista estuvo detrás de la agresión debido a que un negocio de Shaq se cayó y que el tricampeón con Lakers creyó que Ross tenía el video. Pero las autoridades no han encontrado evidencia alguna del material.

Ross testificó esta semana sobre el caso en la Corte Superior de Los Ángeles contra siete miembros de una banda callejera, aunque los oficiales de policía no quisieron dar detalles sobre qué papel jugaron O'Neal y su compañero de negocios en el ataque.

En los dos años que lleva la investigación, la policía no ha querido informar sobre los avances en el proceso judicial ni los motivos que llevaron al ataque. En una carta del 2009, en la que se pide clemencia para Ross en un caso no relacionado, por cargos de drogas y portación de armas, el capitán David Smith de la oficina de homicidios del condado indica que la investigación en curso sobre una "celebridad" podría derivar en cargos.

Publicidad

O'Neal fue interrogado en septiembre de 2008. El cuatro veces campeón de la NBA negó las acusaciones y añadió en ese entonces que no le importaba que hubiera un video sexual suyo puesto que estaba por divorciarse de su esposa, señaló Los Angeles Times.

La audiencia preliminar sobre el caso continuará en julio donde podrían sumarse más elementos.

El basquetbolista anunció su retiro a principios de junio, después de jugar 19 temporadas, conseguir cuatro campeonatos en su carrera, tres de los cuales los obtuvo con los Lakers de Los Ángeles.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad