Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Canelo' Álvarez y Ryan Rhodes superan el pesaje

El campeón mexicano y el retador inglés pasaron la prueba del pesaje y están listos para la pelea del sábado en la Arena VFG de Guadalajara
vie 17 junio 2011 10:41 PM
Álvarez y Rhodes pasan prueba de pesaje
AFP. Saúl Álvarez-Ryan Rhodes Álvarez y Rhodes pasan prueba de pesaje

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez y su retador, el británico Ryan Rhodes, pasaron sin problemas la prueba del pesaje este viernes y se reportaron listos para la pelea por el cinturón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), informó la agencia Notimex.

La báscula marcó 69.5 kilos para El Canelo, mientras que Rhodes superó el examen con 69.2 kilos, ambos debajo del límite de 69.853 kilos establecido para la categoría, según Notimex.

Álvarez es considerado favorito para ganar la primera defensa de su título, en una pelea que se realizará este sábado en la Arena VFG de Guadalajara, su ciudad natal, organizada por las empresas Golden Boy Promotions y Canelo Promotions.

“Voy a demostrar arriba del ring, Rhodes dice que me noqueará, pero creo que en el ring se habla, es donde se demuestra y allí le voy a enseñar a respetar", aseguró Álvarez a los medios en la víspera de la pelea, de acuerdo con EFE.

El Canelo se presentó como una de las promesas del boxeo mexicano en marzo pasado, cuando ganó por decisión el cinturón superwelter al también británico Matthew Hatton en California.

El campeón pelirrojo realizó un campamento de altura durante 45 días en la montaña de Big Bear, California, para conseguir lo que calificó la mejor preparación física de su carrera, explicó Notimex.

Publicidad

El retador, el zurdo Ryan Rhodes, es un experimentado peleador con 16 años en los cuadriláteros británicos que acumula los últimos cinco años invicto, con 10 victorias de forma consecutiva y cuatro nocauts, incluyendo uno con el que se adjudicó el título de la Unión Europea, según Notimex.

Vengo a ganarle (a Álvarez). En mi panorama no hay otra que el título y me lo llevaré a mi país, de una vez lo digo", declaró Rhodes este viernes, de acuerdo con EFE.

El imbatido Saúl Alvarez, de 20 años de edad , tiene en su trayectoria 36 victorias, con 26 nocauts y un empate, mientras Ryan acumula 45 triunfos, con 31 antes del límite y cuatro derrotas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad