Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México inicia Mundial Sub-17 con un triunfo sobre Corea del Norte

La Selección Nacional logró reponerse de un marcador adverso para derrotar 3-1 a su similar de Corea del Norte
sáb 18 junio 2011 05:00 PM
mexico contra corea del norte
mexico_mexsport mexico contra corea del norte

México inició con el pie derecho su paso en el Mundial Sub-17 al derrotar 3-1 a la selección de Corea del Norte, en Morelia Michoacán.

La selección fue sorprendida al minuto 2, por Corea del Norte, cuando Jang Ok Chol desbordó por izquierda y metió centro a primer poste que remató con un disparo cruzado Jo Kwan.

Al minuto 36, Arturo González metió centro desde la izquierda para que Carlos Fierro disparara y empatara el marcador, con el que terminaría la primera parte.

Al minuto 68, la Selección Mexicana se puso adelante con un autogol de Corea del Norte. Giovani Casillas desbordó por izquierda, llegó al tiro de esquina y metió un centro que Jong Kwan Sok introdujo en su meta en su afán por despejarlo.

A unos minutos del final, Giovani Casillas aprovechó un rebote de la defensa de Corea del Norte para empujar el balón al fondo de la red.

Alineación de Corea del Norte: Cha Jong Hun, Jong Kwan Sok, Choe Chol Ryong, Jong Il Hyok, Kim Chol Bom, Kang Nam Gwon, Ju Jong Chol, Pak Myong Song, Choe Myong Song, Jang Ok Chol y Jo Kwang.

Publicidad

Alineación de México: Richard Sánchez, Francisco Flores, Carlos Guzmán, Antonio Briseño, Jorge Caballero, Kevin Escamilla, Jorge Espericueta, Arturo González, Julio Gómez, Carlos Fierro y Marco Bueno.

Stephan Studer de Suiza fue el árbitro del partido que se realizó en el Estadio Morelos.

Por su parte, la selección francesa inició de manera exitosa su participación en la Copa del Mundo Sub-17 México 2011, al propinarle una goleada de 3-0 a su similar de Argentina, en el partido disputado en el estadio Universitario, en Monterrey, en el estado de Nuevo León.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad