Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito' Hernández gana el reto de goles al que convocó Facebook

'Chicharito' Hernández se midió ante algunos de sus compañeros de equipo y demostró que sabe definir a balón parado y con gran precisión
lun 20 junio 2011 02:47 PM
Chicharito
Chicharo gana en facebook Chicharito

El delantero del Manchester United, Javier Chicharito Hernández se midió ante sus compañeros de equipo Wayne Rooney, Nani, Chris Smalling y Edwin van der Sar, así como con el preparador físico Tony Strudwick, en un concurso de penales organizado por la red social Facebook.

La competencia, denominada Facebook Goal Challenge, tuvo como objetivo que los participantes cobraran tiros desde los 11 pasos, pero con la particularidad de que debían entrar en cualquiera de los dos ángulos de la portería.

Para que esto sucediera, el arco fue cubierto con una malla que en el centro incluía el nombre de la competencia y los logos de la red social Facebook y del Manchester United, mientras que las únicas áreas abiertas eran precisamente ambas esquinas superiores.

El primero en probar suerte fue Wayne Rooney, que en mayo pasado recibió el galardón al Gol de la Temporada . Sin embargo, el estandarte de los Red Devils no pudo meter el balón en ninguna de sus tres oportunidades, pero estuvo muy cerca en dos de ellas: en una el balón pegó centímetros debajo del hoyo, y en otra estrelló la pelota en el travesaño.

Luego vino el turno del arquero van der Sar, pero no estuvo ni siquiera cerca de completar la hazaña, tras volar el esférico dos veces.

Inmediatamente después Chicharito tomó el balón y se convirtió en el primero en mandarlo al fondo de la red. El cobro de Hernández le valió el reconocimiento de sus compañeros con un “Ole Chicharroooo”.

Publicidad

Pero el 14 del United quería más y en la segunda oportunidad trató de mandar el balón al ángulo izquierdo, y aunque no consiguió darle la altura adecuada, tenía otro intento.

En su último penal, Chicharito repitió la dosis, y aunque el balón estuvo a punto de quedar fuera, un rebote en el borde del hoyo bastó para acertar de nueva cuenta. Un incrédulo Rooney hacía énfasis en esa situación, al tiempo que Hernández festejaba sacudiendo los brazos cerca de él y le gritaba: "dos".

Smalling no quería quedarse atrás, pero voló dos de sus disparos y el otro se quedó corto de la zona deseada.

De inmediato, Nani, uno de los mejores cobradores del United tomó posición. El primer tiro pasó apenas desviado del poste derecho, mientras que los otros dos se estrellaron en la malla, muy cerca del ángulo.

El preparador físico del conjunto anotó en su tercer intento y fue el único que lo hizo en el ángulo del lado izquierdo.

Así, Chicharito se proclamó ganador del concurso, al ser el único que mandó el esférico al fondo de la red en dos ocasiones, demostrando que también sabe meter goles a balón parado y con mucha precisión.

Los seguidores de Manchester United le han dado más de 23,000 'Me gusta' al video, y publicado más de 2,400 comentarios, en inglés y en español, tanto con elogios como con sorpresa por haber vencido a sus compañeros.

Para ver el video de la competencia, da click aquí .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad