Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Museo de Cera develará una estatua de Javier ‘Chicharito’ Hernández

El Museo de Cera de Guadalajara elaboró una figura del futbolista, que dará a conocer en una ceremonia en las siguientes semanas
mar 21 junio 2011 08:30 PM
Javier Hernández
Javier Hernández Javier Hernández

Javier Chicharito Hernández recibirá próximamente un nuevo homenaje: la develación de una estatua en su honor que albergará el Museo de Cera de su natal Guadalajara, en el estado occidental de Jalisco.

La ceremonia se llevará a cabo en cuanto el jugador confirme en qué fecha podrá asistir, reportó este martes la agencia Notimex citando a la dirección del museo.

El jugador de 23 años quedó retratado con zapatos de futbol y el nuevo uniforme de la Selección Mexicana. La figura mide 1.77 metros de altura.

Hernández es una de las estrellas de México, cuyo equipo actualmente participa en la Copa de Oro de Estados Unidos. El delantero debutó en las Chivas de Guadalajara, uno de los clubes más populares del país, y el año pasado fue contratado por el Manchester United inglés, uno de los mejores cuadros de Europa.

Recientemente cerró su primera temporada con los Red Devils, en la que anotó 20 goles. La marca le ha valido elogios de algunos de sus compañeros .

Otros futbolistas mexicanos de los que se han elaborado estatuas de cera son Hugo Sánchez, quien cobró fama mundial con el Real Madrid español, y Cuauhtémoc Blanco, único seleccionado nacional que ha anotado gol en tres mundiales diferentes: Francia 1998, Corea del Sur y Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad