Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México califica a octavos de final del Mundial Sub-17 al vencer a Congo

La Selección Mexicana derrotó 2-1 a Congo, lo que le garantiza pasar a la segunda ronda de la competencia cuando aún falta un juego
mar 21 junio 2011 09:15 PM
México-Congo
México-Congo México-Congo

México aseguró su pase a octavos de final del Mundial Sub-17 de futbol, al derrotar este martes 2-1 a la selección de Congo, informó la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) a través de un comunicado .

El Tri venció a la escuadra africana con goles de Jorge Espericueta y Julio Gómez. Por el equipo de Congo anotó Bel Epako.

El encuentro se jugó en el Estadio Morelos de la ciudad de Morelia, capital del estado de Michoacán.

Con el triunfo de este martes, la Selección Mexicana acumuló seis puntos, lo que le garantiza calificar a la siguiente ronda de la competencia, disputada en el país. El sábado pasado, México derrotó 3-1 a Corea del Sur .

El equipo, que forma parte del grupo A, jugará su tercer y último partido de la primera ronda el próximo viernes, cuando enfrentará a Holanda en el Estadio Universitario de Nuevo León. Si gana, el cuadro mexicano terminaría la primera etapa con paso perfecto.

Los especialistas consideran que el Mundial Sub-17 es un escaparate de los jugadores que en unos años serán las estrellas de sus respectivas selecciones.

Publicidad

En tanto, la selección mayor de México se prepara para encarar al cuadro de Honduras el próximo miércoles, en las semifinales de la Copa de Oro que se juega en Estados Unidos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad