Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Serena Williams sigue firme en la defensa de su título en Wimbledon

Serena Williams se repuso de un mal inicio de partido y derrotó a Simona Halep para avanzar a la tercera ronda de Wimbledon
jue 23 junio 2011 03:53 PM
serena
tenis serena williams serena

La tenista estadounidense Serena Williams se recuperó tras un flojo comienzo de partido y derrotó el jueves por 3-6, 6-2 y 6-1 a la rumana Simona Halep para avanzar a la tercera ronda del Abierto Británico.

Williams, campeona defensora y séptima preclasificada en la actual edición, jugaba su cuarto encuentro competitivo en casi un año luego de lesiones y problemas serios de salud y tardó en alcanzar un nivel aceptable.

Con el sol atravesando algunas nubes negras amenazantes en Londres, Serena se vio sorprendida por una tenaz Halep en el set inicial.

Sin embargo, la estadounidense quebró el servicio de su rival en el segundo game del set siguiente y la resistencia de Halep, de 19 años, sucumbió rápidamente.

El parcial decisivo fue completamente de Williams, 13 veces campeona de torneos del Grand Slam.

Halep, quien necesitó atención médica en el primer set tras un resbalón, salvó tres puntos para partido estando 5-0 abajo, pero Serena definió el cotejo en el siguiente juego.

Publicidad

La próxima rival de la campeona será la rusa Maria Kirilenko o la tailandesa Tamarine Tanasugarn.

Por su parte, la italiana Francesca Schiavone, finalista del Abierto de Francia este mes y sexta cabeza de serie en Wimbledon, superó por 7-5 y 6-3 a la checa Barbora Zahlavova Strycova.

Otras preclasificadas que superaron la segunda ronda fueron la rusa Svetlana Kuznetsova, la alemana Julia Gorges y la serbia Ana Ivanovic, entre otras.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad