Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El astro argentino Lionel Messi cumple este viernes 24 años

El jugador del Barcelona, quien ha ganado dos veces el Balón de Oro, celebra su cumpleaños a unos días de que inicie la Copa América
vie 24 junio 2011 07:34 AM
Messi
Messi Messi

La Pulga más famosa y goleadora del mundo cumple este viernes 24 años de edad, por lo que ya acumula varias felicitaciones en redes sociales como Facebook, o Twitter, donde es uno de los temas del momento.

El futbolista argentino Lionel Messi , quien es considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de la historia, nació un 24 de junio de 1987, al sur de Rosario, en la provincia de Santa Fe, Argentina, de acuerdo a la información del sitio www.leomessi.com.

Desde muy joven emigró a España, para probar suerte con el Barcelona, equipo donde lo ha ganado todo: cinco títulos de Liga, una Copa del Rey, y tres Ligas de Campeones de Europa, incluyendo la de este año, cuando su equipo venció con facilidad al Manchester United.

Reconocido por su técnica individual, sobre todo por su control de balón y su capacidad para marcar desde los espacios más inverosímiles, Messi obtuvo en dos ocasiones el reconocimiento al mejor jugador del mundo: el Balón de Oro (en 2009 y 2010).

Además cuenta en su sala de trofeos con dos títulos como goleador de la Champions, y un Pichichi como el máximo rompe redes de la liga española.

A eso se suma el reconocimiento de los aficionados, no sólo por las proezas que logra en el campo, sino también por su sencillez, ya que no acostumbra meterse en escándalos.

Publicidad

Apenas en abril de este año, Messi abrió su página de Facebook , y a estas alturas ya cuenta con cerca de 18 millones de seguidores, que mirarán de cerca su actuación en la Copa América 2011, que se celebrará entre el 1 y el 24 de julio, en su natal Argentina.

"Quiero seguir sumando títulos con el Barcelona. Me gustaría ganar otra vez la Champions y repetir también la Liga", expresó Messi como deseo de cumpleaños, de acuerdo al portal MundoDeportivo.com.

El sitio también informó que el futbolista celebrará en su casa de Rosario, Argentina, donde su madre le preparó un pastel especial. Pero también visitará el Hospital de Niños y la Escuela-Hogar José Manuel Estrada, para llevarles regalos a los pequeños, como parte de la labor que lleva a cabo su fundación.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad