Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El equipo mexicano Sub-17 vence 3-2 a Holanda y termina una fase perfecta

La selección mexicana Sub-17 consiguió tres victorias en tres partidos con un gol de último minuto que la clasifica como líder del grupo 1
vie 24 junio 2011 08:06 PM
México-Holanda
México-Holanda México-Holanda

La selección mexicana consiguió este jueves una victoria de último minuto 3-2 contra el equipo holandés y cerró la primera etapa del Mundial Sub-17 con un paso perfecto al conseguir tres triunfos en tres juegos disputados y terminar como líder del grupo 1.

El encuentro parecía concluir en un empate a dos goles, cuando en tiempo de compensación el jugador del Atlas Arturo González remató con tranquilidad un pase rodado de José Tostado ante una portería sin arquero.

México terminó el primer tiempo con una motivador 2-0 tras casi 30 minutos de pleno dominio holandés.

En el segundo tiempo, pese a fallar un tiro penal y al menos otras dos oportunidades claras de gol, la selección europea anotó los dos tantos que insinuaron un empate final en el estadio universitario de Nuevo León.

Giovani Casillas abrió el marcador al minuto 29 y Carlos Fierro mandó el segundo balón mexicano a las redes al 43. Ya en la parte complementaria, Memphis Depay descontó al 63 y Kyle Ebecilio empató el tablero a dos goles antes del decisivo gol de González al minuto 94.

El Tri Sub-17 aseguró su pase a octavos de final desde el martes pasado, cuando derrotó 2-1 a la selección del Congo. El sábado anterior, el equipo mexicano venció a Corea del Norte 3-1.

Publicidad

El equipo mexicano disputará su siguiente partido el próximo jueves en Pachuca, frente a un equipo aún por definir.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad