Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lionel Messi: "Siento como nunca el cariño de los argentinos"

El astro del Barcelona aseguró en entrevista que la gente en Argentina le reconoce sus éxitos con el club catalán
vie 24 junio 2011 09:55 PM
Lionel Messi entrena con la selección argentina
AFP. Lionel Messi-Argentina

El astro del Barcelona, Lionel Messi, aseguró este viernes que, desde que llegó a Buenos Aires para sumarse a la selección argentina que participará en el Copa América, ha sentido "como nunca" el cariño de los argentinos.

Argentina "era el único lugar donde no me trataban como en Barcelona", comentó La Pulga a la cadena de televisión TyC Sports, de Buenos Aires.

"Espero que podamos concretar el objetivo de ganar la copa", dijo el mejor jugador del mundo, que este viernes cumplió 24 años .

"Siempre fui discutido en Argentina porque desgraciadamente con la selección no se pudo ganar nada. Vengo de lograr todo con el Barcelona y la gente me lo reconoce", aseguró.

Las demostraciones de cariño de los aficionados argentinos son "para mí, lo más lindo que hay. En el único lugar que no me trataban como en Barcelona era en Argentina, pero ojalá siga todo como ahora", añadió.

En cuanto a la selección que el día 1 de julio debutará en la Copa América ante Bolivia, Messi afirmó que está formado por "un grupo de jugadores muy lindo, en el que hay muy buena onda".

Publicidad

"Siempre dijimos que nos faltó tiempo para trabajar detalles, ahora lo tenemos. El juego nuestro es tener la pelota e ir a buscar al rival. Como no la teníamos, no sabíamos cómo movernos. Estamos creciendo", aseguró.

"La mayor ilusión mía y de la gente que está conmigo es conseguir la Copa América. Saben lo que significa para mí y para Argentina. Es el primer objetivo", dijo.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad