Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wimbledon deja fuera a las favoritas: las hermanas Williams y Wozniacki

Tanto las hermanas Venus y Serena Williams como la danesa Caroline Wozniacki quedaron fuera del torneo de tenis
lun 27 junio 2011 01:03 PM
WILLIAMS
SERENA VENUS WILLIAMS WILLIAMS

El  Abierto Británico de tenis se despidió este lunes de tres de las deportistas favoritas para llegar a la final: la danesa Caroline Wozniacki y las hermanas Venus y Serena Williams.

Wozniacki se derrumbó en su enfrentamiento con la eslovaca Dominika Cibulkova, vigésimo cuarta favorita, que se impuso por 1-6, 7-6 (5) y 7-5, tras dos horas y 35 minutos. Wimbledon es hasta ahora el único Grand Slam en el que Wozniacki no ha llegado a los cuartos de final.

Venus Williams perdió ante la búlgara Tsvetana Pironkova por un 6-2 y 6-3, mientras que Serena Williams quedó  6-3 y 7-6 ante la francesa Marion Bartoli en la cuarta ronda del torneo.

La mayor de las hermanas, Venus, de 31 años, no había quedado fuera de Wimbledon antes de los cuartos de final desde el 2006. Este torneo fue el segundo tras su regreso a las canchas después de permanecer seis meses sin jugar ni entrenar debido a una lesión en la rodilla y caderas .

Pironkova se enfrentará el miércoles en su quinta prueba de este año en el All England Club a la checa Petra Kvitova

Serena, por su lado, no pudo desplegar su juego ante Bartoli ahora que regresaba a las canchas tras haber sufrido  serios problemas de salud , y quedó 8-6 con la francesa, cuya próxima oponente será la alemana Sabine Lisicki.

Publicidad

Bartoli “debería jugar siempre así, y estaría, como mínimo, entre las cinco primeras del ranking", dijo Serena en una rueda de prensa tras el encuentro.

Sharapova pasa de ronda

La rusa Maria Sharapova obtuvo un triunfo sencillo (6-4 y 6-2) a la china Peng Shuai para alcanzar los cuartos de final del Abierto Británico. La rusa, que ganó en el césped en el All England Club del 2004, es la quinta favorita y ahora enfrentará a Cibulkova.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad