Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El futbolista Javier Hernández es el nuevo orgullo de los mexicanos

La nueva encuesta de Mitofsky mostró al futbolista como la nueva personalidad que presumirían los mexicanos al viajar al extranjero
mar 28 junio 2011 08:24 AM
Chicharito
chicharito te amo Chicharito

El futbolista Javier Chicharito Hernández es el nuevo orgullo de los mexicanos . Así lo mostró Consulta Mitofsky en su encuesta acerca del orgullo nacional.

Al preguntarle a los mexicanos qué cosas les dan orgullo de nuestro país y qué presumirían al viajar al extranjero, el joven futbolista fue la nueva sorpresa dentro del más reciente estudio a nivel nacional hecho por la encuestadora.

Javier Hernández se colocó como el deportista que más satisfacción le da a los mexicanos con el 18.8% de los votos.  Le siguió la velocista Ana Guevara con el 6.5%.

Respecto a la música, los mexicanos presumirían primero la música ranchera (38.6%) y posteriormente la folclórica (6.9%).

En el rubro de la comida, el mole y el pozole son aún los platillos favoritos en México. El cuanto a las bebidas, el tequila obtuvo el 42.7% de las preferencias y le cerveza el 14.4 por ciento.

Como personaje histórico, Benito Juárez recibió el 21.2% de los votos y tras de él, Miguel Hidalgo con el 17%, mostró Mitofsky.

Publicidad

Así mismo, a los mexicanos las ciudades que más orgullo les dan son Guadalajara y el Distrito Federal. Estas urbes obtuvieron el 9.3% y el 8.8% de las preferencias respectivamente.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad