Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lionel Messi y sus amigos regalarán sonrisas a niños mexicanos

El astro argentino viajará a México para disputar el encuentro con sus amigos en un partido para la beneficencia
mié 29 junio 2011 10:02 AM
messi
lionel messi

Las canchas mexicanas sentirán la magia de Lionel Messi cuando el delantero argentino y sus amigos disputen un amistoso para la beneficencia, informó Mediotiempo.com.

El martes se anunció el encuentro en el que Messi compartirá cancha con jugadores de la talla de Javier Mascherano, Gabriel Milito, Andrés D'Alessandro y Ariel Burrito Ortega.

El Estadio Azul de la capital mexicana será el inmueble que albergará este juego el próximo 31 de julio, y que tiene como objetivo ayudar a la Fundación Doctor Sonrisas.

El mexicano Jared Borgetti, así como el delantero del Boca Juniors, Marcelo Delgado, Guillermo Barros Schelotto y el recién retirado Martín Palermo, entre otros jugadores, complementan la lista de los invitados que estarán bajo la dirección técnica del brasileño Dunga.

José Luis Carrión, director general de Fanatiks.com, página que se encargó en traer al astro argentino, adelantó en la conferencia que podría haber una "sorpresa mexicana", aunque no reveló si sería Javier Chicharito Hernández.

El día que los futbolistas y ex jugadores salten a la cancha lo harán acompañados de niños con enfermedades terminales, quienes verán cumplido uno de sus sueños al estar junto a sus ídolos, reportó Mediotiempo.com.

Publicidad

Los boletos para ver este encuentro se pondrán a la venta a partir de este 29 de junio por los canales de los patrocinadores y su costo oscilará desde los 240 hasta los 1200 pesos. En otros estados del país se instalarán pantallas en plazas para observar el duelo de Messi and Friends.

Más información en Mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad