Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Tri Sub-17 vence 2-0 a Panamá; enfrentará a Francia en cuartos de final

La selcción mexicana disputará su pase a semifinales contra Francia el próximo lunes
jue 30 junio 2011 08:05 PM
Marco Bueno anota el segundo gol de México a Panamá
MXS. Marco Bueno-Sub-17-Mundial Marco Bueno anota el segundo gol de México a Panamá

La selección mexicana consiguió este jueves su pase a los cuartos de final del Mundial Sub-17 con un triunfo de 2-0 frente al equipo de Panamá en el estadio Hidalgo.

El marcador se abrió con un autogol panameño, en un tiro de esquina cobrado por Julio Gómez.

La segunda anotación llegó al minuto 89, cuando Marco Bueno aprovechó un error de la defensa panameña para desmarcarse y rematar el balón.

El conjunto mexicano recibió dos tarjetas amarillas, una de las cuales le impediría al defensa Guzmán disputar el siguiente partido.

La incesante lluvia en la ciudad de Pachuca no permitió jugadas elaboradas ni control del balón por parte de ninguno de los dos equipos. Las llegadas se repartieron casi equitativamente entre los locales y los centroamericanos durante todo el primer tiempo, después del primer gol y durante parte del segundo tiempo.

El delantero Carlos Fierro tuvo la oportunidad de conseguir el tercer gol mexicano en los minutos de compensación, cuando falló un tiro a la portería desde el área.

Publicidad

Con esta victoria, la selección mexicana continúa con su paso perfecto en el torneo del que es anfitrión . En la primera consiguió tres victorias en tres juegos disputados frente a Corea del Norte, Congo y Holanda.

El Tri peleará su pase a semifinales contra Francia el próximo lunes.

Resultados de la jornada

Francia se metió a cuartos de final tras ganar remontar un marcador adverso y terminar 3-2 sobre Costa de Marfil.

Alemania e Inglaterra consiguieron su boleto a la fase de cuartos tras vencer en sendos partidos a Estados Unidos y Argentina, respectivamente.

El cuadro alemán confirmó su pase con un categórico 4-0 frente a los norteamericanos, mientras que los británicos empataron a un gol con Argentina en tiempo regular y tuvieron que llegar hasta los penaltis, donde ganaron 4-2.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad