Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La selección peruana sufre robo a unas horas de su debut en Copa América

En vísperas del inicio de su participación en la Copa América, el seleccionado andino sufrió un robo en el hotel donde se hospeda
lun 04 julio 2011 12:26 PM
america
Peru Seleccion copa america america

Los jugadores de la selección peruana de futbol denunciaron el robo de sus pertenencias en vísperas de su debut en la Copa América Argentina 2011 ante Uruguay.

El diario La Nación reportó que el hecho ocurrió en el hotel en donde el equipo se hospeda en la provincia de Mendoza, ubicada a 1,000 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

Los futbolistas declararon ante la policía argentina que el robo se produjo en la mañana del domingo, mientras acudían a un entrenamiento con miras al partido que disputarán esta tarde.

De acuerdo con La Nación, entre los más afectados por el hurto están el volante Antonio González y el arquero Salomón Libman, a quien le robaron los guantes que utilizaría en el debut de la selección peruana contra Uruguay este lunes.

Pese al inconveniente, todo el plantel salió puntualmente del hotel para preparar su esperada participación en una Copa América que ha empezado difícil para los equipos grandes que no han podido ganar, como Argentina y Brasil.

Este lunes, la actividad del grupo C, que comparte Perú con México, arranca en el moderno estadio de San Juan del Bicentenario. El equipo mexicano se enfrentará esta noche al combinado chileno .

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad