Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiger Woods descarta participar en el Abierto Británico por lesión

El golfista descartó participar en el campeonato debido a que quiere recuperarse de las persistentes lesiones en su pierna izquierda
mar 05 julio 2011 12:33 PM
tiger
tiger woods tiger

El ex número uno del mundo Tiger Woods ha confirmado que se perderá el campeonato Abierto Británico en Sandwich la próxima semana, debido a lesiones en su pierna izquierda.

Woods, tres veces ganador del Abierto Británico, no ha jugado desde mediados de mayo debido a estos problemas, y ahora ha revelado que la ausencia se extenderá para dar tiempo a su cuerpo de recuperarse.

Woods dijo en su sitio web oficial: “Por desgracia, me han aconsejado que no debo jugar en el Abierto Británico.

“Como dije en el AT&T National, sólo voy a volver cuando esté 100% listo, ya que no quiero arriesgarme a una lesión mayor”.

Y continuó: “Esto es diferente para mí, pero soy más inteligente esta vez. Estoy muy decepcionado y quiero expresar mis disculpas a los aficionados del Abierto Británico”.

Woods sufrió lesiones en su rodilla izquierda y tendón de Aquiles izquierdo durante el Masters en abril, y se retiró después de nueve hoyos del Players Championship cuando su pierna se inflamó otra vez.

Publicidad

“En retrospectiva, probablemente no debería haber competido en el Players, pero es un gran evento, y yo quería estar allí para apoyar al PGA Tour”, añadió Woods.

“Tengo que aprender de lo que hice allí y hacerlo bien esta vez, y no volver hasta que esté listo .

“Creo que mis mejores años están por delante, y estoy muy confiado y optimista sobre el futuro”, explicó.

Woods, será reemplazado por el primer reserva Brendan Jones de Australia en la alineación del Abierto Británico.

Tiger Woods, de 35 años de edad, ganador del Abierto Británico en 2000, 2005 y 2006, también se perdió el torneo de 2008 en Royal Birkdale después de una cirugía reconstructiva en su rodilla derecha, después de su victoria en el Abierto de Estados Unidos, el mes anterior.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad