Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Neymar, fiel a Santos; desconoce negociaciones con un club español

El jugador brasileño quiere participar con Santos en el Mundial de Clubes, a pesar de los rumores del interés del Real Madrid por él
mié 06 julio 2011 03:20 PM
neymar
neymar neymar

El delantero brasileño Neymar manifestó este miércoles su deseo por seguir en el Santos de Brasil y aseguró que desconoce de negociaciones entre su representante y algún equipo español.

Luego de que el agente de Neymar, Wagner Ribeiro informara en su cuenta de Twitter de una reunión con el presidente de "un gran club de España", el jugador brasileño que participa en la Copa América con la selección de su país aseguró que fuera de la concentración "no sé nada".

En la prensa brasileña se afirmó este martes que el Real Madrid envió sus emisarios a Brasil para cerrar el fichaje de la estrella del Santos, que tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.

Sin embargo, Neymar señaló que pretende jugar el Mundial de Clubes con el Santos en diciembre, competición en la que también estará el actual campeón de Europa,  Barcelona.

El jugador, que en junio se coronó con el Santos en la Copa Libertadores, aseguró estar feliz con las comparaciones que se le han hecho con el argentino Lionel Messi.

"Me agrada ser comparado con el mejor del Mundo. Messi es el mejor, está por encima de todos. Espero que un día, con mucho trabajo, llegue a alcanzar ese estatus", dijo.

Publicidad

Neymar aseguró que se ha preparado mucho para la Copa América. El jugador de 19 años se ha convertido en la nueva esperanza brasileña junto con Ganso, Robinho y Pato , pero hasta ahora no han dado la sorpresa en el arranque del torneo continental.

"En mi carrera entera he recibido exigencias. No siento ningún peso (de presión). Las exigencias me van a fortalecer", aseveró el jugador de 19 años.
 
Neymar rechazó que en el desangelado debut de Brasil en la Copa América con un empate 0-0 ante Venezuela él intentase adornar demasiado las jugadas, en detrimento de intentar hacer gol con verticalidad.

"No queremos adornar la jugada. Lo que más queremos es hacer gol, no quiero adornar las jugadas".

La selección brasileña tendrá su segunda prueba en Argentina este sábado ante el equipo de Paraguay, donde Neymar aseguró que la verdeamarela rendirá "mucho más".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad