Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uruguay golea a Brasil y consigue su pase a la final del Mundial Sub-17

Con una marcador de 3-0, la escuadra uruguaya logró calificarse a la final del torneo; espera al rival de la semifinal México-Alemania
jue 07 julio 2011 05:02 PM
Uruguay-Mundial
Uruguay-Mundial Uruguay-Mundial

Con una goleada de 3-0, la selección de Uruguay venció este jueves a su similar de Brasil y consiguió su pase a la final del Mundial de Futbol Sub-17 que se disputa en México.

Uruguay esperará en la final al ganador de la otra semifinal, que jugarán esta tarde los equipos de México y Alemania. El encuentro comenzará a las 18:00 horas (hora del centro de México).

La escuadra uruguaya se fue al frente en el marcador desde el minuto 35, gracias a una anotación de Elbio Álvarez, de penal, de acuerdo con el sitio mediotiempo.com .

El segundo gol corrió a cargo de Juan San Martín, al 71, mientras el tercero fue de Guillermo Méndez, al 95, ya en el tiempo de compensación.

Durante la primera fase del torneo, Uruguay sumó seis puntos: venció a Canadá y a Ruanda y perdió con Inglaterra. En octavos de final eliminó a Congo y en cuartos a Uzbekistán.

El derrotado Brasil, rival histórico de los uruguayos, jugará por el tercer lugar de la competencia contra el equipo que pierda de la semifinal México-Alemania.

Publicidad

La final y el partido por el tercer y el cuarto puesto se disputarán el próximo domingo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad