Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un aficionado de los Rangers muere al caer intentando cachar una pelota

El hombre, quien no fue identificado, cayó de cabeza a un altura de 6 metros tras intentar atrapar una bola en las gradas
vie 08 julio 2011 04:27 PM
Baseball
Rangers Baseball

Casi un año después de un incidente similar, la tragedia golpeó de nuevo en un partido de los Rangers de Texas la noche del jueves, cuando un aficionado cayó de un barandal al intentar atrapar una pelota.

El aficionado, quien no fue identificado, cayó por la barandilla de los asientos frente a los jardines. Cayó unos 6 metros, estrellándose de cabeza en una zona cercana a un marcador, mientras su hijo miraba horrorizado.

El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital donde murió, indicó el Departamento de Bomberos de Arlington.

Funcionarios de las Ligas Mayores de beisbol dijeron que el incidente ocurrió en la segunda entrada del juego en el estadio de los Rangers, después de que el jardinero estrella Josh Hamilton lanzara una pelota hacia las gradas para los aficionados.

Otro aficionado que estaba sentado cerca de la víctima lo vio inclinarse sobre la barandilla. El segundo hombre trató de agarrar a la víctima por la camisa, pero no lo pudo sostener.

La caída, capturada en video, muestra al hijo de la víctima –vestido con una gorra y una camiseta de los Rangers– acercándose a su padre mientras el hombre caía por el barandal.

Publicidad

“Estamos profundamente entristecidos al saber que el hombre que cayó ha fallecido como consecuencia de este trágico accidente”, dijo el legendario ex lanzador y presidente de los Rangers de Texas, Nolan Ryan. “Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”.

Un aficionado que vio la caída describió el incidente a la filial de CNN, WFAA .

“Justo cuando la pelota pegó en sus manos, como que le hizo perder el equilibrio y se fue de cabeza”, dijo. “Se vio horrible, porque era obvio que no había manera de que aterrizara sobre sus pies”.

El incidente ocurrió casi un año después de otra caída en un partido de los Rangers de Texas.

El 9 de julio de 2010, un aficionado cayó desde la segundo nivel del estadio mientras trataba de atrapar una pelota de foul.

El hombre, Tyler Morris, sobrevivió a la caída de 9 metros, pero se fracturó el cráneo y se lesionó el pie y el tobillo.

“Alguien me estaba cuidando desde arriba”, dijo Morris más tarde a los periodistas.

John Branch y Dave Alsup de CNN contribuyeron con este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad