Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo Ochoa firma por tres años con el equipo francés AC Ajaccio

El jugador del América acordó pasar tres temporadas con el equipo francés, tras ser exonerado por dar positivo por consumo de clembuterol
sáb 09 julio 2011 09:32 AM
guillermo ochoa
guillermo-ochoa guillermo ochoa

El portero mexicano Guillermo Ochoa ya forma parte de las filas del equipo francés de primera división AC Ajaccio, tras firmar contrato por tres años, anunció el club este sábado a través de su página de internet.

El equipo aclaró que la firma del contrato se llevó a cabo una vez que Ochoa, quien actualmente juega con el América,  fue exonerado del escándalo surgido tras dar positivo en una prueba de clembuterol durante la Copa Oro que se disputó en Estados Unidos.

La Federación Mexicana de Futbol lo absolvió al concluir que el portero y otros cuatro jugadores habían consumido el clembuterol en carne preparada para todo el equipo nacional entre el 17 y el 20 de mayo, y que no habían usado sistemáticamente la sustancia.

En caso de haber sido encontrado culpable, Ochoa habría sido suspendido temporalmente y no habría podido firmar con el equipo francés.

Ochoa, de 25 años, debutó en el 2004 con el América y ha sido convocado en varias ocasiones a la Selección Mexicana de Futbol.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad