Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Venezuela triunfa y es líder del grupo de Brasil, en Copa América

Los venezolanos vencieron a Ecuador 1-0 y se colocan a la cabeza del grupo B con cuatro; Brasil empata 2-2 con Paraguay
sáb 09 julio 2011 07:32 PM
Copa América
Copa América Copa América

Venezuela se confirmó este sábado como la gran revelación de la Copa América al vencer (1-0) a Ecuador y convertirse en líder del grupo B del torneo con cuatro puntos.

César González, centrocampista de Gimnasia y Esgrima de La Plata, firmó un gol soberbio. Largó un disparo desde fuera del área que dejó helado al guardameta de Ecuador, Marcelo Elizaga.

La selección de Venezuela que dirige César Farías, el técnico más joven de la Copa América, con 38 años, está muy cerca ya de los cuartos de final.

Brasil empata 2-2 frente a Paraguay

Brasil logró empatar en el último suspiro (2-2) un partido que tenía perdido y con un oportuno tanto de Fred, que había entrado por Neymar a ocho minutos del final, le quitó a Paraguay el placer de la victoria que ya saboreaba en el grupo B de la Copa América.

Neymar no existió. Pasó inadvertido. Fue un jugador menor en una selección de Brasil con excesivos errores defensivos. Brasil se adelantó en la recta final del primer tiempo con un gol de Jadson, el jugador del Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Publicidad

Jadson suplió a Robinho, que estuvo en el banquillo. Paraguay remontó en el segundo tramo. Santa Cruz y Haedo Valdez apuntillaron a Brasil con desajustes defensivos notables. De Dani Alves a Lucio, no anduvo fino Brasil.

Menezes aguantó a Neymar 82 minutos en el campo. Salió Fred en su lugar los últimos minutos. Y le salió bien la apuesta. Fred maquilló un mal partido de Brasil en el minuto 89.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad