Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiger Woods es el primer golfista que firma con Excel Sports Management

Tiger Woods será el primer golfista en el portafolio de Excel Sports Management, empresa que dirige la publicidad de grandes basquetbolistas
lun 11 julio 2011 02:05 PM
Golf
Tiger Woods Golf

El golfista estadounidense Tiger Woods volvió a ser noticia, luego de que Golf Channel publicara en su cuenta de Twitter que este lunes por la mañana anunciaría algo importante. 

La expectativa creció toda vez que Woods dijo el 5 de julio pasado que no volvería a los campos hasta estar completamente sano , lo que devino en una ola de rumores que incluyeron la versión de que haría pública su decisión de retirarse del golf de manera definitiva. El golfista vivió un escándalo tras revelar que había sido infiel a su esposa. 

Mark Steinberg, representante de Tiger desde hace 13 años, disipó las dudas y dijo a la agencia de noticias AP que “hay un reporte erróneo sobre un supuesto anuncio, pero en realidad no habrá nada”. Al tiempo que el canal especializado en golf eliminó el tuit de su timeline.

Minutos más tarde, la agencia Excel Sports Management dio a conocer que Steinberg se había unido como socio, y que la empresa incluiría al golf dentro de su portafolio. En 2002, Jeff Schwartz fundó la agencia con enfoque en el basquetbol, pero actualmente también ofrece servicios para beisbolistas, tras la adición de Casey Close, representante de Derek Jeter de los Yankees de Nueva York, a la compañía.

“Después de reunirme con varias agencias y empresas, decidí que Excel era la elección perfecta. Estoy emocionado de ser socio de un agencia que se perfila a crecer y espero trabajar con Jeff  (Schwartz) y Casey (Close) para construir este negocio”, puntualizó Steinberg en el comunicado de prensa.

A principios de junio pasado, el agente de Tiger anunció su separación de IMG , una de las agencias de representación más importantes del mundo. Steinberg dijo en su momento que su contrato expiró y que no llegó a un acuerdo con la empresa para continuar laborando como director de la división de golf.

Publicidad

Las dudas sobre si Woods lo seguiría o se quedaría en IMG fueron aclaradas por el propio deportista, luego de asegurar en su sitio web y en su cuenta de Twitter que se quedaría con Mark porque “tengo confianza total en él”.

Ahora, Woods será el primer golfista en el portafolio de Excel Sports Management, que representa a figuras del basquetbol, como Jason Kidd, Paul Pierce, Chris Wilcox, Lamar Odom, entre otros, y a beisbolistas de la talla de Derek Jeter, Michael Cuddyer y Tyler Clippard, por mencionar algunos.

Schwartz mostró su emoción de compartir su negocio con dos agentes de alto perfil, pues “continuaremos con el crecimiento de Excel de forma tal que los tres nos sintamos apasionados”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad