Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito' Hernández visita las canchas que lo vieron nacer

Javier Chicharito Hernández no olvida sus orígenes y aprovechó sus vacaciones para estar en las prácticas de las Chivas del Guadalajara
mar 12 julio 2011 02:45 PM
chicharito
chicharito hernández chicharito

Javier Chicharito Hernández no olvida sus orígenes y aprovechó sus vacaciones para visitar este martes las canchas que lo vieron consolidarse como futbolista y dejarse querer por la afición tapatía. El jugador del Manchester United estuvo en las prácticas del Rebaño Sagrado que se prepara para su pre-temporada con uniforme nuevo, informó Mediotiempo.com

Chicharito saludó a algunos miembros del cuerpo técnico y observó atentamente lo que el conjunto rojiblanco realizaba en el campo. Sin embargo, el delantero mexicano no quiso hacer declaraciones a la prensa y prefirió dedicar ese tiempo para convivir con los aficionados que aguardaban en el campo de Verde Valle.

El joven futbolista, quien se forjó en la cantera Chiva, llamó la atención del Manchester United que compró su carta el año pasado por 9 millones de dólares, algo que el mismo Alex Ferguson consideró como un "robo" por el talento que ha demostrado el mexicano en su temporada debut con los Red devils con 20 goles en Europa.

A finales de julio de 2010, Chicharito jugó por última vez con la camiseta rojiblanca en la inauguración de la nueva casa de las Chivas en el estadio Ominilife, en un partido amistoso con Manchester United.

Chicharito debutó con el primer equipo de las Chivas en el Torneo Apertura 2006 coronándose campeón en ese mismo certamen. En su última temporada con el Guadalajara, Javier se alzó con el título de goleo con 10 tantos en el Torneo Bicentenario, (empatando con el jugador del Puebla, Hércules Gómez y Johan Fano de Atlante) y dejó satisfecha a su afición antes de su partida.

El jugador del Manchester United pidió que le abrieran un espacio para poder acercarse a la gente que lo esperaba y poder firmar playeras, sudaderas y otros objetos.

Publicidad

“¿Cómo te va con el inglés?”, le preguntó un adolescente cuando se acercó a plasmarle su firma a su camisa de Chivas. Javier volteó y lo observó y con una sonrisa le contestó: “Ahí la llevamos, vamos bien, gracias, y cuídate mucho”. El joven, se quedó pasmado ante la respuesta del delantero, informó Mediotiempo.com.

“¡Que Dios los bendiga, cuídense!”, así se despidió Javier después de haber firmado un sin fin de playera del Rebaño Sagrado.

El delantero mexicano se integrará a la gira del Manchester United por Estados Unidos que comienza este miércoles en Boston, cuando la escuadra de Alex Ferguson se enfrente al New England. Chicharito lleva muy presente la primera gira en el vecino país donde anotó su primer gol para el United.

"El apoyo que tenemos en todo el mundo es increíble y fue grande verlo en Estados Unidos el pasado verano. Para mí, en lo personal, todo el mundo fue agradable – había mucho mexicano que me dio un maravillosos apoyo", indicó esta semana Hernández en el portal del Manchester United.

El tour de los Red devils finalizará con una reedición de la final de la Liga de Campeones de Europa ante Barcelona en el Fedex Field de Washington el próximo 31 de julio.

Más información en Mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad