Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Mourinho: "El Real Madrid todavía necesita un delantero más"

El director técnico ya contrató para la siguiente campaña a varios jugadores, luego de que no pudo vencer a su máximo rival, el Barcelona
mar 12 julio 2011 10:32 AM
director tecnico del real madrid
jose-morinho director tecnico del real madrid

El plantel del Real Madrid está casi completo, pero aún le falta un delantero, dijo el martes el entrenador del club de la liga española de fútbol, José Mourinho.

El equipo fue incapaz de poner fin al dominio de su máximo rival, el Barcelona, en la primera temporada de Mourinho como técnico y ya contrató para la campaña siguiente a los mediocampistas Nuri Sahin y Hamit Altintop, los defensores Raphael Varane y Fabio Coentrao y el delantero José Callejón.

Reportes de prensa vincularon al club blanco con delanteros como el argentino Sergio Agüero y el brasileño Neymar, actualmente representando a sus respectivos países en la Copa América.

"Hemos decidido mejorar y equilibrar el plantel sin perder nunca la dimensión de crear un equipo de futuro, de muchos años", dijo Mourinho en una entrevista en la página de internet del club.

"Hemos fichado jugadores que nos parecen importantes para completar un plantel que ya era muy bueno. En mi opinión, y en la de todos, nos falta un hombre más, un atacante más", agregó.

Los jugadores del Madrid y el equipo técnico llegaron el martes a Los Ángeles para la primera fase de una gira de pretemporada que los llevará a Alemania, Inglaterra y China.

Publicidad

El 17 de julio, el conjunto español jugará con Los Ángeles Galaxy (club del inglés David Beckham) y Mourinho tiene previsto ofrecer una rueda de prensa con el ex jugador del Madrid el martes.

El delantero del Madrid Cristiano Ronaldo, el capitán Iker Casillas, el entrenador del Galaxy Bruce Arena y su capitán Landon Donovan también estarán presentes, informó el club español.

Mourinho señaló que el bajo promedio de edad del actual equipo merengue era algo muy bueno para los próximos 10 años.

"Tenemos un equipo que tiene que crecer y que en determinados momentos puede sentir alguna debilidad emocional y de experiencia", consideró.

"Estoy encantado de trabajar con ellos porque tienen grandes motivaciones y quieren aprender y ganar", añadió.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad