Londres 2012 podría abrir con McCartney y Ringo en el escenario
El ex beatle Paul McCartney coquetea con la idea de participar en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Paul lo dejó entrever recientemente en un medio al decir que los organizadores del evento están haciendo "una selección de música" del cuarteto de Liverpool.
McCartney dijo a Access Hollywood que escuchó "un rumor de que podría estar involucrado" en los planes de la justa deportiva. Su respuesta despeja cada vez más el misterio, luego de que en junio el músico inglés negara tener un acercamiento con los organizadores de los Juegos Olímpicos, informó The Guardian.
El periódico británico citó a The Sun sobre la intención de la comisión organizadora de Londres 2012 de tener a McCartney y a Ringo Starr, así como a los hijos de los fallecidos George Harrison y John Lennon en la apertura, pero que Macca estaba muy evasivo con los detalles.
Uno de los miembros de la comisión, el campeón olímpico Steve Redgrave, aseguró que quieren formar una banda con las figuras más icónicas del rock inglés como Rolling Stones y Sex Pistols, señaló The Guardian.
Otros de los grupos estrellas que podrían brillar en la noche inaugural son ColdPlay y las Spice Girls.